Proveemos una experiencia de usuario con nuestros diseñadores e ingenieros de proyectos que se ajusten perfectamente a sus necesidades tecnológicas en presupuesto y en rendimiento.
Recibimos los requerimientos de conceptos de tu personal de tecnología, marketing, proyectos, comercial y gerencia. Y te elaboramos un plan de proyecto y propuesta de la solución.
Obtienes en tus oficinas los productos que necesitabas y compraste
Incluye los bienes y/o servicios que se necesiten, incluida una garantía por los equipos, además de asesoramiento gratuito de parte de nuestro equipo de ingenieros.
Para darle acompañamiento en el éxito de sus proyectos. Tecnología es COCOA.
Por supuesto. Podemos brindarles solamente el servicio de implementación, o adicionarle también el soporte con mantenimientos preventivos y correctivos, Consulte nuestros planes anuales que representan un ahorro muy interesante para su negocio.
Por supuesto! Si es un cliente frecuente, pregunte a nuestros asesores de servicio, acerca de promociones y descuentos especiales, tanto por proyecto, como por volumen, ofrecemos muy interesantes precios para facilitar que su proyecto sea rentable a corto plazo.
Tenemos varios canales de pago.
Pueden realizar el pago por transferencia bancaria, por depósito bancario e incluso pagos con tarjetas de crédito para poder financiar la compra.
Para clientes frecuentes, como parte de los beneficios ofrecemos las modalidades de pagos con financiamiento directo.
Les brindamos todas las facilidades para su inversión para su beneficio siempre.
Con el fin de ayudarlos a solventar algún imprevisto con los equipos, podemos ofrecerles equipos de contingencia, además que disponemos en stock, la gran mayoría de los equipamientos que vendemos a nuestros clientes, de tal forma que podemos asistirlos.
Así también tenemos canales cercanos con los fabricantes, y podemos aplicar garantías en cortos plazos para su beneficio.
Así es! Si ya ha contado con una inversión con nosotros, le ofrecemos descuentos especiales en la renovación de equipamiento, inclusive podríamos aceptar esos equipos que se van a reemplazar como parte de pago para ayudarlos siempre en la renovación tecnológica.